Me trasladé a Friburgo por un año con mi hermano menor. Él trabajaba allí como ingeniero de sistemas para Microsoft Solutions. Me mudé allí porque la Universidad Albert Ludwig de Friburgo tiene una biblioteca que tiene todo lo que necesito como material de lectura para mi tesis de Bachelor en Lingüística y Estudios de Traducción.
Friburgo de Brisgovia es una pequeña y hermosa ciudad de Baden Württemberg, en el sur de Alemania.
La ciudad es especialmente conocida por su Universidad internacional. Algunos de los lugares de interés de la ciudad son el río Dreisam, las 7 reservas naturales de la Selva Negra y el casco antiguo medieval.
En el casco antiguo también se encuentra el punto de referencia de Friburgo, la Catedral de Friburgo, que fue construida como iglesia parroquial en estilo románico y luego se completó en estilo gótico.
En esta foto se me ve con mi hermano en la calle comercial del casco antiguo, cerca del Martinstor.
De hecho, Francia y Suiza también están muy cerca de esta ciudad. Me gusta Friburgo, también conocida como „Ciudad Verde“, porque es muy respetuosa con el medio ambiente.
El porcentaje de tráfico de bicicletas aquí es mayor que el del tráfico de coches, lo que también me ha impulsado a utilizar la bicicleta más a menudo como medio de transporte.